16 de junio de 2016 16:02

La ‘mini-pretemporada’ de Emelec dejó dos lesionados

Emelec durante sus entrenamientos en el Polideportivo de Los Samanes. Foto: @CSEmelec

Emelec durante sus entrenamientos en el Polideportivo de Los Samanes. Foto: @CSEmelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Ronald Ladines

Alfredo Arias tuvo un arranque desafortunado al mando de Emelec, debido a las dos lesiones que se registraron en su plantilla, durante sus primeros 15 días de entrenamiento en Guayaquil.

El marcador lateral Carlos Moreno y el mediocampista Henry León quedaron fuera de los entrenamientos, debido a lesiones. Así lo dieron a conocer los representantes del cuerpo médico del conjunto eléctrico, que realiza una ‘mini-pretemporada’ en el complejo de Samanes.

Moreno sufrió una fractura mínima en su pie derecho, que lo dejará fuera de las canchas por lo menos 2 meses. Por otro lado, a León se le regó el líquido sinovial de la rodilla izquierda y podría ser operado en los próximos días. Su recuperación demorará tres semanas.

Ellos se suman a Pedro Quiñónez, que tiene una molestia muscular en su muslo izquierdo. Esa lesión lo dejó fuera de la convocatoria para la Copa América Centenario, que disputa la Tri en Estados Unidos.

Arias, que ya fue habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, espera que la recuperación de sus jugadores demande menos tiempo. Espera con ansias su debut en el campeonato ecuatoriano.

Los eléctricos trabajan a una y dos jornadas en su complejo, bajo el mando de Arias y su cuerpo técnico. La paralización del torneo sirvió para que el estratega charrúa conociera a su plantilla principal y analice las condiciones de las divisiones formativas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)