27 de febrero de 2018 00:00

El presidente de la AFA se reunió en Barcelona con Lionel Messi 

El presidente del equipo de fútbol argentino Barracas Central, Claudio Tapia, después de ser elegido presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) en Ezeiza, Buenos Aires el 29 de marzo de 2017.  AFP

El presidente del equipo de fútbol argentino Barracas Central, Claudio Tapia, después de ser elegido presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) en Ezeiza, Buenos Aires el 29 de marzo de 2017. AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, se reunió el lunes 26 de febrero de 2018 en España con el capitán ‘Albiceleste’, Lionel Messi, y con el presidente del ‘Barça’, Josep Maria Bartomeu.

Tapia le obsequió al directivo catalán una caja con los logos de la AFA y el FC Barcelona que contenía un mate.

A Messi lo visitó en su casa y le obsequió dos cuadros, uno de la Pulga con la ropa de entrenamiento y otro con la fotografía que se sacaron los jugadores de la ‘Albiceleste’ en el vestuario tras conseguir la agónica clasificación para el Mundial de Rusia 2018 al vencer a Ecuador por 1-3 en la última jornada de las eliminatorias sudamericanas.


“Una linda mañana de charla, mates y unos regalitos para el capitán de nuestra selección argentina”, publicó Tapia en su cuenta de Twitter.


Poco antes del comienzo del Mundial la selección argentina se instalará en Barcelona y hará allí los últimos entrenamientos.
Tapia decidió realizar las prácticas en Europa porque allí juegan la mayoría de los futbolistas que serán citados a la Copa del Mundo de Rusia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)