28 de junio de 2016 17:42

Renato Ibarra fue presentado como nuevo refuerzo del América de México

El jugador ecuatoriano Renato Ibarra (centro) posa junto con sus compañeros Silvio Romero y Bruno Váldez en la presentación como nuevo refuerzo del América de México. Foto: Tomada del Portal oficial del América.

El jugador ecuatoriano Renato Ibarra (centro) posa junto con sus compañeros Silvio Romero (izq.) y Bruno Váldez en la presentación como nuevo refuerzo del América de México. Foto: Tomada del Portal oficial del América.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

El América de México presentó a sus tres nuevos refuerzos para el torneo Apertura 2016 de la Liga mexicana de fútbol. Después de las prácticas de este martes 28 de junio, Renato Ibarra, Silvio Romero y Bruno Valdez, fueron presentados oficialmente ante los medios de comunicación.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del club América y José Romano, presidente operativo acompañaron a los nuevos fichajes junto con el DT de las Águilas, Ignacio Ambriz.

“Muy contento de presentar a nuestros tres refuerzos, tres jugadores que llegan a fortalecer la plantilla. Son jugadores que vienen a complementar un muy buen plantel, los objetivos en este año del centenario no son otros más que pelear por la copa, lo mismo que la liga y en diciembre regresamos al Mundial de Clubes para tratar de hacer un muy buen Mundial”, manifestó Peláez.

Renato Ibarra llega al América que compró al jugador después de jugar en el Vitesse (2011-2016). José Romano, se encargó de presentar y entregar la camiseta americanista al volante ecuatoriano.

Ibarra se inició en el futbol profesional jugando para El Nacional desde el 2007 hasta que en en julio del 2011 viajó para vincularse al club holandés.

También formó parte de la selección Sub 20 de Ecuador que disputó el Mundial de Colombia  entre los que se encontraban Mario Pineida, John Narváez, Éder Fuertes, Fernado Gaibor, Juan José Govea, Marcos Caicedo, entre otros; bajo la dirección técnica de Sixto Vizuete.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)