3 de agosto de 2016 12:25

Irven Ávila: 'Me siento bien y el tema de la altura no creo que me afecte'

Irven Ávila. Foto: @irvenavila

Irven Ávila. Foto: @irvenavila

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

El delantero peruano Irven Ávila fue presentado este miércoles, 3 de agosto del 2016, por el gerente deportivo Santiago Jácome y por el estratega Álex Aguinaga, en el Complejo de Pomasqui. El futbolista fue contratado como nuevo refuerzo por un año y con opción de compra.

Jácome fue el primero en intervenir en la rueda de prensa, que se inició a las 11:30, con palabras de bienvenida y señaló que espera que el futbolista inca pueda quedarse más de un año en Liga de Quito.

Por su parte, Aguinaga manifestó que existe un plantel detrás de Ávila que colaborará con el jugador. Según el 'Güero': "no existen salvadores del equipo y con la llegada de Irven, desde que se ponga la camiseta, está comprometido con el club y una ciudad que lo apoya".

El jugador peruano, a su vez, manifestó que esta contento de llegar a una institución como Liga. "Voy a tratar de poner un grano de arena para sacar a la institución del momento en que se encuentra", añadió.

Irven Ávila regresará a Perú para solucionar temas personales pendientes y retornará el fin de semana para integrarse a los trabajos del equipo, desde el lunes, en espera de poder debutar en la tercera fecha, de la segunda etapa, ante River de Ecuador.

"Estoy en óptimas condiciones y el tema de la altura no creo que me afecte mucho. He jugado (con Sporting Cristal) en sitios de altura en Perú y me siento bien y con ganas de jugar", concluyó Ávila quien espera que el fútbol ecuatoriano le sirva como una oportunidad para llegar a la Selección inca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)