24 de octubre de 2016 18:41

En Inglaterra se especula con la continuidad del 'Toño' Valencia en Manchester United

Antonio Valencia jugó los 90 minutos durante el partido entre Manchester United y Chelsea. Foto: AFP

Antonio Valencia jugó los 90 minutos durante el partido entre Manchester United y Chelsea. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

El diario británico The Sun, publicó en su versión digital el sábado 22 octubre anterior, información respecto al tiempo restante del contrato que tiene Luis Antonio Valencia con el Manchester United

Desde la pretemporada 2016 de los 'Red Devils' en la Premier League, el 'Toño' estuvo inmiscuido en rumores sobre su permanencia en el conjunto de Manchester, sobremanera con la llegada de José Mourinho como estratega para esta temporada.

Sin embargo, el futbolista ecuatoriano ha estado presente en la plantilla titular de 'Mou', inclusive en el cotejo de la fecha anterior, en donde Chelsea goleó 4-0 al United. Pese a los resultados del conjunto inglés, The Sun hizo referencia a los ocho meses que restan del contrato que tiene el 'Toño' con el Manchester United y, además, de su continuidad en el club inglés.

Esto último salió a la luz, debido a que el estratega portugués desea contar en sus filas con el lateral derecho brasileño Fabinho, quien juega en el AS Mónaco para sustituir a Valencia en la mencionada ubicación en el campo de juego. La información publicada por el diario más popular de Inglaterra se basa en fuentes cercanas al mismo diario y que señalaron que fue el mismo Mourinho quien solicitó al brasileño. 

Pero si el contrato de Antonio Valencia se renueva -señala The Sun-, Mourinho utilizaría al futbolista ecuatoriano como una variante en los cotejos de la Premier League o como volante por la banda derecha. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)