14 de septiembre de 2015 18:47

El West Ham derrotó 2-0 al Newcastle con un 'doblete' del francés Payet  

Dimitri Payet, del West Ham United, celebra  uno de sus goles en la  Premier League el 14 de septiembre del 2015. Foto: Glyn Kirk / AFP

Dimitri Payet, del West Ham United, celebra uno de sus goles en la Premier League el 14 de septiembre del 2015. Foto: Glyn Kirk / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

Con un 'doblete' del flamante fichaje francés Dimitri Payet, el West Ham batió 2-0 al Newcastle, este 14 de septiembre del 2015, y escaló hasta el quinto puesto de la Liga inglesa de fútbol.

Payet, que arribó esta temporada desde el Olympique de Marsella por cerca de USD 16,5 millones, anotó un gol en cada tiempo para que el West Ham celebre su primer triunfo como local en el torneo.

El conjunto londinense, donde milita el ecuatoriano Enner Valencia (actualmente lesionado),  escaló cinco posiciones con su victoria y disputadas cinco fechas suma nueve puntos, a seis del líder Manchester City.

El Newcastle, en cambio, se mantiene último de la clasificación con dos puntos y ninguna victoria.

El encuentro  puso fin a la quinta fecha de la Premier League, que sigue liderada con puntaje perfecto por el City tras su agónica victoria por 1-0 sobre el Crystal Palace el sábado.

Ese mismo día, el Chelsea profundizó su crisis al perder 3-1 con el Everton y el Manchester United batió por el mismo marcador al Liverpool.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)