5 de diciembre de 2015 13:21

Dos legionarios jugaron en la jornada 15 de la 'Premier' que tiene nuevo líder

Leicester City goleó al Swansea City y se ubica en primer lugar de la Liga Inglesa. Foto: AFP

Leicester City goleó al Swansea City y se ubica en primer lugar de la Liga Inglesa. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com
Quito

El Leicester City aprovechó la derrota del Manchester City (3) y se ubicó en primer lugar de la Premier League tras derrotar por 3-0 al Swansea City (15), con un hat-trick del argelino Riyad Marhez. El ecuatoriano Jefferson Montero ingresó al equipo de los 'cisnes' en la segunda mitad, en la jornada 15 del campeonato inglés.

En otro encuentro el West Ham United (6) y el Manchester United (4) empataron sin goles en un compromiso marcado por la ausencia de dos ecuatorianos, por lesión. Se trata de Énner Valencia y Antonio Valencia, jugadores que se recuperan en los 'Hammers' y los 'Red devils' respectivamente.  

Juan Carlos Paredes también ingresó, en el minuto 74 del segundo tiempo, en la victoria de su equipo, el Watford, 2-0 ante el Norwich en el estadio Vicarage Road. 

También el Arsenal (2), con la ausencia por lesión del chileno Alexis Sánchez, superó al líder, hasta la fecha 14 de la liga inglesa, merced a su triunfo ante el Sunderland (3-1) en el Emirates Stadium, con goles del costarricense Joel Campbell (33) del francés Olivier Giroud (63) , que enmendó así su error al marcarse un gol en propia puerta (45) , y de Aaron Ramsey, ya en el tiempo de descuento.

Con 30 puntos, los Gunners se colocan en segunda posición, a dos puntos del Leicester.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)