24 de septiembre de 2014 22:21

Wayne Rooney se quejó en contra del vestuario en el Manchester United

Wayne Rooney, futbolista del Manchester United. Foto: AFP

Wayne Rooney, futbolista del Manchester United. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

En la temporada 2014-2015 de la Premier League el Manchester United no tuvo un buen comienzo y una de las causas de este inconveniente tendría que ver con la comunicación de los jugadores en el vestuario.

Los 'Red Devils' dirigidos por Louis van Gaal tiene en su gran mayoría a futbolistas latinos y de esto, se ha hecho hincapié Wayne Rooney símbolo del Manchester United, sobremanera después del compromiso jugado ante el Leicester.

El United cayó por 5-3 en la quinta fecha de la Premier League y Wayne Rooney se quejó del vestuario. A decir de Rooney el problema del idioma los está afectando.

"Te metes en el vestuario y todo el mundo habla español. El inglés se apartó de nuestro entorno", declaró al portal deportivo Sky Sports.

La queja de Rooney se debe a que, en los últimos meses, se dio la incorporación de algunos jugadores latinos:  Ángel di María, Radamel Falcao y Marcos Rojo, quienes hablan español y se unieron a Juan Mata, Antonio Valencia y David de Gea.

"Hay una gran cantidad de jugadores extranjeros. El mánager está preocupado para que todos puedan hablar bien inglés", aseguró Rooney.

El United deberá superar este problema porque en la temporada tan solo ha sumado 5 unidades de 15 posibles que significan la duodécima ubicación en la Premier League, comandada por el Chelsea de José Mourinho con 13 puntos. 

En la siguiente fecha de la Premier League, Manchester United se enfrentará  al West Ham en Old Trafford. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)