1 de diciembre de 2014 10:31

Liverpool propone un nuevo contrato a Steven Gerrard

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, celebra la victoria de su equipo ante el Manchester City, el pasado 13 de abril del 2014. Foto: AFP

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, celebra la victoria de su equipo ante el Manchester City, el pasado 13 de abril del 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Liverpool propuso un nuevo contrato a su capitán Steven Gerrard, quien termina su compromiso con los 'Reds' al final de la presente temporada, anunció este lunes el mánager del equipo inglés, Brendan Rodgers.

"Steven Gerrard y su representante han recibido una propuesta de contrato. En eso estamos en este momento", declaró Brendan Rodgers, citado por la BBC.

"No es una cuestión de dinero (...) Entre ahora y el final de la temporada, se ha ganado la oportunidad de reflexionar" sobre una prolongación, añadió el mánager en rueda de prensa.

El mediocampista inglés de 34 años pasó 16 temporadas, toda su carrera profesional, en Liverpool.

El exinternacional (114 partidos internacionales) , que llegó a la edad de 9 años a los 'Reds', había dicho en octubre que no quiere poner término a su carrera al final de la temporada.

"No planeo retirarme, quiero continuar jugando", dijo el jugador en octubre. "Por tanto habrá que esperar y ver si es en Liverpool o en otra parte. Es el Liverpool el que decide. Si no quieren que siga, iré a ver a otro sitio", añadió.

A excepción de la liga inglesa, Gerrard ganó todas las competiciones posibles de clubes, y en particular la UEFA Champions League en 2005.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)