6 de marzo de 2016 15:53

Leicester, líder del fútbol inglés en jornada sin legionarios en cancha 

Leicester no se despega de la punta en la Premier League. Foto: Portal Oficial

Leicester no se despega de la punta en la Premier League. Foto: Portal Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El Leicester derrotó en su visita al Watford (1-0) y amplió su diferencia con Tottenham y Arsenal ubicándose en lo más alto de la 'Premier League' a nueve jornadas del final. Juan Carlos Paredes estuvo en la banca del conjunto local.

En el encuentro, que cerró la jornada sabatina de la liga inglesa, el conjunto del italiano Claudio Ranieri derrotó a los Hornets con un gran tanto de Riyad Mahrez y aprovechó así el empate horas antes entre Spurs y Arsenal en el estadio White Hart Lane (2-2).

La jornada también fue favorable para el conjunto de Énner Valencia. El West Ham United se impuso al Everton en el siempre complicado estadio de Goodison Park (2-3). El ecuatoriano no fue tomado en cuenta para este partido.

Los Hammers remontaron un marcador adverso de 2-0 con goles de los jugadores Michail Antonio, Diafra Sakho y Dimitri Payet. Por el rival anotaron Romelu Lukaku y Aaron Lennon.

En el otro partido del sábado, el Swansea City, con Jefferson Montero en la banca de suplentes, ganó con la mínima diferencia al Norwich en el Liberty Stadium y se aleja de la zona del descenso.

Finalmente, el Manchester United no pudo superar al West Bromwich y complica su futuro el entrenador Louis Van Gaal. pese a estar entrenando en el equipo de primera, el legionario Antonio Valencia no fue tomado en cuenta para este compromiso.

El venezolano José Salomón Rondón, con una media vuelta de zurda en el área, venció la resistencia del arquero español David de Gea a los 67 minutos y así marcó el único gol del encuentro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)