9 de mayo de 2015 15:49

Manchester United ganó y acaricia la 'Champions', West Ham no pudo sumar

Scott Dann del Crystal Palace marca a Wayne Rooney del Manchester United durente un partido de la Premier League.

Scott Dann del Crystal Palace marca a Wayne Rooney del Manchester United durente un partido de la Premier League. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Santiago Ponce

Antonio Valencia y Énner Valencia tuvieron suertes distintas hoy, 9 de mayo con sus respectivos clubes, el Manchester United y el West Ham United en la jornada 36 de la Premier League y donde ambos fueron titulares los 90 minutos.

En el primer caso, el equipo de los 'Red Devils' logró una importante victoria, casi decisiva, en sus aspiraciones de clasificarse a la próxima Liga de Campeones, al vencer en campo del Crystal Palace por 2-1. 

Con goles del español Juan Mata (19 de penal) y del belga Marouane Fellaini (78) , el Manchester casi aseguró la cuarta plaza, la última que da acceso a la próxima edición de la máxima competición europea.

Los dirigidos por Louis Van Gaal alcanzaron siete puntos de diferencia del Liverpool, quinto clasificado, que el domingo tiene un difícil partido en campo del ya campeón Chelsea.

Entre tanto, el ecuatoriano Énner Valencia, titular los 90 minutos, no pudo conseguir un triunfo con los 'Hammers' quienes cayeron 1-0 en el estadio Villa Park ante el Aston Villa.

El arbitro sancionó con posición adelantada una jugada del ecuatoriano a los 66 minutos y que pudo representar el empate. El único tanto fue conseguido por Tom Cleverley al minuto 31.

El lunes 11 de mayo, el Swansea City de Jefferson Montero visitará al Arsenal en el cierre de la jornada 36, desde las 13:00 (hora de Ecuador)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)