20 de septiembre de 2014 15:34

Énner Valencia ganó el duelo a Balotelli y es nominado a 'jugador del partido' 

Enner Valencia fue peligroso en los centros. El delantero salta por encima del español Javier Manquillo Foto:AFP

Enner Valencia fue peligroso en los centros. En la imagen, el delantero salta por encima del español Javier Manquillo Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 22
Contento 0
AFP
Londres

El Liverpool acrecentó su crisis en la Premier League al perder 3-1 en el terreno del West Ham, de Enner Valencia, este sábado en la quinta jornada. El ecuatoriano fue titular hasta el minuto 75.

En tan solo siete minutos los Reds estaban con dos goles en contra: en el 2 adelantó a los locales Winston Reid y cinco más tarde el senegalés Diafra Sakho hizo el 2-0. El tiro de esquina iba directo a la cabeza de valencia pero se metió en el arco.

“Sabíamos que sería un partido difícil, pero estábamos 2-0 antes de empezar. Estamos muy lejos del nivel al que esperábamos estar”, dijo el técnico de los Reds, Brendan Rodgers.

El Liverpool recortó diferencias por medio de Raheem Sterling (26) pero en la recta final el francés Morgan Amalfitano (88) hizo el 3-1. 

Sam Allardyce, entrenador local, justificó el despiste inicial de su rival: “Había jugado en la Liga de Campeones por primera vez en cinco años y eso es agotador. Queríamos empezar lo antes posible”.

Con este nuevo revés, el que fuera candidato al título el año pasado casi hasta el final queda muy descolgado de la cabeza, con un desalentador balance de tres derrotas y dos triunfos en cinco partidos.

Los Reds siguen pagando muy caros sus errores en defensa, con ocho goles encajados, como quedó demostrado este sábado en los dos primeros tantos.

El dúo atacante italiano formado por Fabio Borini y Mario Balotelli sigue sin marcar la diferencia. Sin Daniel Sturridge, solo Sterling, que aprovechó un rechace a un disparo de 'Supermario' para lograr su tercer gol de la temporada, parece al máximo nivel.

A los 75 minutos el ecuatoriano fue reemplazado por James Collins en medio de los aplausos. La cuenta Twitter del West Ham (@whufc_official) nuevamente lo nominó como 'Man of the match' (el jugador del partido).  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)