26 de mayo de 2016 17:24

Joffre Guerrón: 'Gustavo Quinteros debe respetarme'

Imagen de Joffre Guerrón, tomada de la cuenta personal de Twitter (@joffreguerron8)

Imagen de Joffre Guerrón, tomada de la cuenta personal de Twitter (@joffreguerron8)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 2
Indiferente 21
Sorprendido 4
Contento 134
Ronald Ladines

Joffre Guerróndelantero del Cruz Azul, llegó a Quito luego de que su equipo quedara eliminado en el torneo mexicano. El atacante tricolor se quejó nuevamente por su marginación en la Selección ecuatoriana.

Guerrón fue fiel a su apodo -Dinamita- y explotó en contra del entrenador de la Selección, Gustavo Quinteros. Él está molesto por supuestas declaraciones que habría dado el entrenador en su contra.

"Vi una nota donde decía Quinteros que yo era conflictivo y no le hacía bien al grupo. Debe respetarme, por todas las cosas que he logrado. Primero debe conocer al jugador y después abrir la boca", mencionó el delantero.

A inicios de mes, Quinteros había dicho que llamaría a jugadores "que estén comprometidos con el país y que no sean conflictivos". Esas palabras las expresó cuando se le consultó sobre la marginación de Guerrón.

El entrenador también consideró que jugadores como
Ángel Mena, Miller Bolaños, Énner Valencia,
Fidel Martínez… están en mejor nivel que el atacante.

Por su parte, el jugador destacó que no se sentaría a tomar un café con el entrenador, debido a las palabras que expresó en su contra. Considera que tras haber ganado una Copa Libertadores y haber sido designado dos veces como el mejor jugador de ese certamen, debería tener un espacio en el combinado nacional.

El año pasado, el jugador mencionó que habría sufrido supuestos chantajes de parte del expresidente de la FEF, Luis Chiriboga. Denunció que se condicionaban sus convocatorias, con el fin de que acceda a ser representado por el hijo del entonces principal de la Ecuafútbol.

"Él (Quinteros) ha dicho que ha tenido charlas conmigo y nunca las he tenido. Cuando él quiera hablar conmigo, estoy abierto a hablar, pero no que hable a mis espaldas", mencionó el experimentado jugador, de 31 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (6)