5 de noviembre de 2015 12:31

Valbuena colocó una foto con Benzema en su perfil de Facebook

Imagen tomada del perfil de Facebook de Mathieu Valbuena, jugador francés.

Imagen tomada del perfil de Facebook de Mathieu Valbuena, jugador francés.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El internacional francés Mathieu Valbuena, víctima de un intento de chantaje con un video sexual, colocó una fotografía en su perfil de la red social Facebook en la que aparece junto a su compañero de la Selección francesa Karim Benzema, imputado por complicidad en el caso.

En la foto Valbuena y Benzema aparecen abrazados y hablando durante un entrenamiento de la Selección francesa.

Añadida en la cuenta del jugador en la red social el 4 de julio de 2014, no se sabe cuándo fue colocada como fotografía de perfil.

Benzema, de 27 años, fue inculpado este jueves por
"complicidad en un intento de chantaje" y por conspirar para cometer un acto criminal, un delito castigado con hasta cinco años de prisión, indicó la oficina del fiscal de Versalles, en las afueras de París.

La inculpación se acompaña de medidas de control judicial que impedirán al jugador contactos "de cualquier tipo con la víctima", es decir Valbuena, y los otros implicados.

Minutos más tarde el seleccionador francés Didier Deschamps anunció la lista de convocados para los amistosos ante Alemania e Inglaterra y ninguno de los dos jugadores, habitualmente titulares, está en la relación.

Valbuena, muy activo en Facebook, dedicó un comentario el
19 de octubre a Djibril Cissé, su antiguo compañero en el Marsella, que tuvo que prestar declaración por el mismo caso de extorsión.

"Siento mucho que mi amigo Djibril Cissé haya estado en detención preventiva. Por lo que a mí respecta, no tengo nada que reprochar a Djibril, que ha actuado como un amigo, tratando de ayudarme. No tengo además ninguna declaración que hacer en este momento, en el que el caso está en manos de la policía. Quiero dar las gracias a la policía por el tratamiento eficaz del caso", escribió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)