4 de enero de 2018 10:01

Peñarol se medirá contra Delfín, en un amistoso, antes de jugar con Nacional 

Delfín venció dos veces a Barcelona y LDU, y no pudo ser derrotado por Emelec. El Jocay fue su fortín.

Delfín SC se enfrentará al Peñarol en un partido amistoso.  Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia EFE

El Peñarol comienza este jueves la pretemporada con el objetivo de mantener el nivel que lo llevó a ser campeón del torneo local, de cara a la final de la Supercopa Uruguaya frente al Nacional el próximo 26 de enero.

Previo a los encuentros ante su tradicional rival, el Peñarol tendrá tres amistosos, el 13 de enero frente a la selección Colonia Interior, el 16 recibirá en su estadio al Progreso y el jueves 18 se medirá, también en el Campeón del Siglo, ante al Delfín Sporting Club de Ecuador.


Esta será la primera edición de la Supercopa que enfrenta a los campeones del Torneo Uruguayo y el Intermedio en una única final que se disputará en el estadio Centenario de Montevideo.

El club dio a conocer, a través de sus redes sociales, la agenda del mes de enero donde se destaca el clásico amistoso previo a la final, el 22 de enero, en el estadio Centenario, por el torneo de verano.

El plantel viajará el próximo 7 de enero al departamento (provincia) de Colonia (oeste) y se mantendrá allí hasta el 14 del mismo mes.

De cara a la temporada 2018, el equipo carbonero oficializó las contrataciones del zaguero Luis Maldonado, proveniente del The Strongest de Bolivia y del lateral Giovanni González, del River Plate uruguayo.

Asimismo, anunció la renovación de su entrenador, Leonardo Ramos, por una temporada más y se especula que en las próximas horas se concreten las renovaciones del zaguero Ramón Arias y del delantero Fabián Estoyanoff, que finalizaron sus respectivos contratos.

El equipo viene de ser campeón uruguayo en 2017 y buscará repetir en esta temporada y hacer una buena Copa Libertadores, en la que integrará el grupo 3 junto al Libertad de Paraguay, el The Strongest boliviano y el Atlético Tucumán de Argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)