9 de marzo de 2016 18:29

París SG eliminó al Chelsea y pasó a cuartos de final de la UEFA Champions League

El jugador del París Saint-Germain Adrien Rabiot (c) celebra con sus compañeros después de anotar el gol del 0-1 hoy, miércoles 9 de marzo de 2016, durante un partido por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre Chelsea y el París Sai

El jugador del París Saint-Germain Adrien Rabiot (c) celebra con sus compañeros después de anotar el gol del 0-1 hoy, miércoles 9 de marzo de 2016, durante un partido por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre Chelsea y el París Saint-Germain. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia AFP

El París Saint-Germain repitió el éxito del pasado año en los octavos de final de la UEFA Champions League y eliminó al Chelsea, al que ganó como visitante por 2-1 (victoria francesa también 2-1 en la ida), el miércoles en el partido de vuelta de esa ronda.

El joven mediocampista Adrien Rabiot adelantó al campeón de Francia en el minuto 16 y el atacante hispano-brasileño
Diego Costa dio esperanzas momentáneas empatando en el 27, pero su equipo no pudo volver a derribar la muralla visitante.
El sueco Zlatan Ibrahimovic, en el 67, puso el segundo y definitivo para el equipo de París.

Con su victoria, los parisinos se sumaron a los tres equipos que lograron antes su clasificación a los cuartos de final, Real Madrid, Wolfsburgo y Benfica.

Es la tercera temporada consecutiva que el
París Saint-Germain se mide al Chelsea en las rondas de eliminación directa de la máxima competición europea y la segunda que consigue eliminarle en los octavos de final. En la anterior, la 2013-2014, fueron los ingleses los que se llevaron la eliminatoria, en aquel caso en cuartos de final.

La UEFA Champions League es una obsesión para los propietarios cataríes del París Saint-Germain y el equipo se coló una vez más entre los ocho mejores del continente, como en las tres temporadas anteriores. En las tres se quedó en esa ronda, sin poder acceder a las semifinales.

Con la situación más que encarrilada en la Ligue 1 francesa, donde los hombres de Laurent Blanc son líderes con 23 puntos sobre el segundo cuando quedan apenas nueve jornadas (27 puntos en juego) , el equipo podrá reservar a sus jugadores clave para las grandes citas de la Champions.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)