22 de julio de 2015 18:37

Ángela Tenorio correrá la final de los 100m en Toronto

Ángela Tenorio en los Sudamericanos de Atletismo. Foto: Archivo

Ángela Tenorio en los Sudamericanos de Atletismo. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Martha Córdova, desde Toronto
Sub17

“Estoy contenta con el tiempo 11:10, aún estoy una centésima por encima de mi tiempo, espero mejorar en la final”, dijo Ángela Tenorio tras clasificarse a la final de los 100m la prueba reina de la velocidad.

En la pista atlética de la Universidad de York, la ecuatoriana fue segunda en la primera serie de semifinal. Fue superada por la atleta de Trinidad y Tobago, Kelly Baptiste, que registró 11:05.

La velocista superó a la brasileña, Ana Claudia Da Silva, que es la campeona defensora del título panamericano. Ella registró 11:13.

“Tengo una hora para descansar, ahora se viene la final”, añadió la velocista de 19 años, nacida en Lago Agrio.

A las 19:30 de Ecuador se disputará la final donde Angela Tenorio espera lograr un puesto en el podio. Será difícil, pues en la segunda semifinal, la estadounidense Barbara Pierre cronometró 10.96.La ecuatoriana se presenta con el quinto mejor tiempo de las semifinales.

En esta serie, corrió la ecuatoriana Marisol Landázuri, quien llegó en sexto lugar con un registro de 11:34. No se clasificó a la final, sin embargo, casi iguala la marca que le permitió llegar a las semifinales, 11:33.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)