10 de abril de 2015 00:00

Pablo Repetto calienta la revancha de Independiente del Valle ante Liga 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 5
Fabián Alarcón
Quito

Es el último en salir del complejo. Luce sonriente y optimista, porque su equipo anda por buen camino en el Campeonato Nacional. Es líder y su próximo propósito es arrebatarle el invicto a Liga de Quito, en la Casa Blanca.

Pablo Repetto, técnico del Independiente del Valle, está conforme con el rendimiento de su equipo, que ya superó a uno de sus rivales directos, Emelec. "Para mí, son cuatro los favoritos: Nosotros, Emelec, Liga y Barcelona", precisó el estratega uruguayo.

En el partido de ida, Independiente y Liga igualaron 1-1 en Sangolquí, el pasado sábado 4 de abril. La revancha será el domingo 12 de abril, en el gramado universitario.

"Estamos para jugarle de igual a igual a cualquiera", sentenció el estratega, quien apunta a llevar al Independiente a su primera final, tras cinco años en la Primera A. "Tenemos confianza en nosotros mismo", agregó.

Repetto es un entrenador que siempre se muestra sonriente, jovial. Bromea con el personal administrativo y con sus jugadores. Ellos lo ven como un amigo más. Lo mismo ocurre con sus asistentes, a quienes los empujan, se halan de la camiseta y ‘mueren’ a carcajadas.

Además, ninguno de ellos se niega a alguna entrevista. Y cuando no están en posibilidades de dar declaraciones, se excusan siempre con las palabras “por favor” y “gracias”.

"Así como nosotros queremos quitarle el invicto, ellos querrán quitarnos el liderato con el transcurso de la fechas. Por eso debemos estar atentos", sostuvo sobre el crucial cotejo contra el tercero en la tabla de posiciones. Finalmente, abandonó el complejo, pero antes firmó un autógrafo y se tomó una foto con un infante que llegó al lugar.

Revise:  Tabaré Silva es el otro 'Mago' de Deportivo Quito 

Revise: El uruguayo Juan Ramón Silva es un entrenador de ‘cábalas’

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)