17 de marzo de 2016 11:05

El 'Beto' Araujo está apenado por su ausencia a la Selección

Norberto Araujo controla la pelota ante la marca de los jugadores de Universidad Católica. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Norberto Araujo controla la pelota ante la marca de los jugadores de Universidad Católica. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 13
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes

Norberto Araujo se perderá los juegos de la Selección ante Paraguay y Colombia, pero también los encuentros del torneo ante Mushuc Runa e Independiente del Valle.

Juan Barriga, médico de Liga de Quito, confirmó que el zaguero sufre un desgarro fibrilar en la pierna derecha. Y que su recuperación tardará entre dos y tres semanas.

Con esto, el zaguero quedó descartado para el cotejo de mañana (18 de marzo) ante Mushuc Runa y del miércoles 23 de marzo ante Independiente del Valle.

Incluso, está en duda su presencia para el cotejo de los albos ante Barcelona Sporting Club, el domingo 27 de marzo.

Los universitarios tendrán esta seguidilla de partidos en 10 días porque postergaron cotejos por su participación de la Copa Libertadores.

Los albos tenían previsto diferir el encuentro ante Barcelona SC al contar con tres jugadores en la Tri (Alexander Domínguez, José Quinteros y Araujo). Sin embargo, este último ya no irá a la Selección por lo que el reglamento ya no permite al equipo diferir el cotejo.

"Norberto estaba muy ilusionado con ir a la Selección. Él está apenado, pero se recuperará", explicó Barriga, quien atendió al jugador.

Araujo tiene 37 años y es el capitán de los universitarios. El argentino naturalizado ecuatoriano jugó por la Selección nacional en la Copa América de Argentina del 2011.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)