10 de septiembre de 2014 15:59

Un recuento de cinco goles 'increíbles' que ha fallado Neymar frente al arco

El brasileño Neymar Jr. se lamenta durante el partido amistoso contra Ecuador. Foto: EFE

El brasileño Neymar Jr. se lamenta durante el partido amistoso contra Ecuador. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Quito

El pasado 9 de septiembre el astro brasileño Neymar estrelló una pelota en el horizontal durante el partido amistoso que ganó Brasil a su similar de Ecuador 1-0. La acción fue calificada como "Inacreditável" (increíble) por los comentaristas brasileños. 

El delantero del FC Barcelona no aprovechó un pase que llegó directo a sus pies y solo frente al arco del ecuatoriano Alexander Domínguez se perdió el segundo tanto.

placeholder

Pero esta jugada no ha sido la única que ha fallado el delantero brasileño, a lo largo de su  carrera. A continuación un recuento de algunas de sus acciones infructuosas.  

Por la liga española de fútbol, el 31 agosto del 2014, Neymar pudo marcar el primer gol del Barcelona de España pero remató incómodo tras pase de Lionel Messi.

En el 2012, la selección de Colombia empataba 1-1 con Brasil durante un partido amistoso y el ariete de la 'canarinha' falló el penal que hubiese sido el del descuento, tras mandar la pelota a las tribunas. Posteriormente 'Ney' fue víctima de burlas y memes en las redes sociales.

En el mismo año, Neymar no pudo concretar otro penal pero esta vez con su exequipo el Santos durante un partido de la Recopa Sudamericana y que finalizó empatado sin goles.

"Había una cascara de platano y cayó (...)llora Neymar llora" dijo el comentarista deportivo chileno Alberto López.

Finalmente a principios del 2014, Neymar no tuvo un buen inicio de temporada con el Barça y lo demostró fallando un gol solo frente al arco de Kiko Casilla del Espanyol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)