28 de noviembre de 2016 13:10

Neme: 'Para dar la vuelta olímpica contra un tricampeón se debe tener jerarquía'

Nassib Neme, presidente de Emelec, anunció que el club eléctrico absorberá a Rocafuerte FC, equipo de segunda división del Guayas. Foto: Archivo EL COMERCIO

Imagen referencial de Nassib Neme, presidente de Emelec. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 0
Indiferente 12
Sorprendido 2
Contento 76
Ronald Ladines

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, ingresó al camerino de sus jugadores para festejar con ellos el triunfo ante Barcelona, por 2-1. Estuvo allí durante pocos minutos, que aprovechó para felicitarlos por su desempeño.

Tras su salida, el directivo conversó con los periodistas y no ocultó su orgullo por el triunfo en el estadio Monumental. "La celebración es mesurada porque faltan dos partidos todavía y hay que esperar", dijo.

A pesar de esa "mesura", Neme aprovechó para enviarle un mensaje a su adversario tradicional. "El rival tenía que dar la vuelta olímpica frente a un grande, no es fácil hacerlo frente a un tricampeón, se necesita mucha jerarquía", dijo.

El directivo reconoce, que aunque su equipo no es el más opcionado para ganar la etapa, aún tiene chances para pelear hasta el final. Emelec debe jugar ante
Universidad Católica, en Guayaquil y ante Delfín, en Manta.

A falta de dos fechas, los eléctricos están cuatro puntos por debajo del líder, Barcelona Sporting Club. Emelec suma
44 puntos, mientras que los toreros tienen 48. "Emelec ha jugado muchas finales y sabe como afrontar estas etapas", dijo Neme.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (4)