20 de septiembre de 2016 11:05

Nassib Neme reconoció el mal momento de Emelec

El presidente de Emelec, Nassib Neme, lanzó críticas contra Esteban Paz, quien aseguró que "Emelec quiere ganar en la mesa la primera etapa". Foto: Archivo El Comercio

Imagen referencial de Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 6
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 10
Ronald Ladines

La temprana eliminación de la Copa Sudamericana y el sexto puesto en el torneo local, preocupan a la afición de Emelec. El presidente del club, Nassib Neme, reconoció que atraviesan por un mal momento y pidió tranquilidad a los hinchas.

"Atravesamos por un bache futbolístico eso no se lo puede negar. Se luchará hasta el final#, mencionó el directivo en una entrevista que le concedió al programa deportivo Copa, que se transmite por RTS.

Neme ratificó la confianza que tienen en el estratega Alfredo Arias. La semana pasada extendieron su contrato hasta diciembre del 2018. Según el directivo los resultados se deben a que el equipo atraviesa por un proceso de transición.

Según él, otros técnicos como Jorge Sampaoli, Gustavo Quinteros y Omar De Felippe, también tuvieron malos resultados en el arranque de sus periodos.

Reconoció que es un dirigente que cree en los procesos, por eso su gestión puede parecer "necia" por retener a jugadores o estrategas. Eso contestó cuando se le consultó sobre el rendimiento de los refuerzos extranjeros.

Finalmente, Neme reveló que están trabajando para hacer uso de la opción de compra que tienen por el pase del argentino Cristian Guanca. El atacante, que es titular con Arias, es el goleador del equipo, con 11 goles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)