5 de marzo de 2015 14:53

Octavio Zambrano se reunió con el presidente de El Nacional Jorge Yunda

Octavio Zambrano, durante una práctica del conjunto militar, en el complejo de Tumbaco. Foto: EL COMERCIO

Octavio Zambrano, durante una práctica del conjunto militar, en el complejo de Tumbaco. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 3
David Paredes
Quito

A tres días de enfrentarse al Aucas, El Nacional trata de disipar tensiones. Hoy (5 de marzo) durante el entrenamiento, los jugadores probaron puntería y trabajaron para corregir los errores que han sido recurrentes en la zaga militar.

Octavio Zambrano, entrenador del conjunto militar, confía que el partido ante los orientales servirá para empezar a recuperar puntos en la tabla de ubicaciones, pese que El Nacional tiene un punto más que Aucas en la tabla, no hay tiempo de relajarse.

Con parte de la base del equipo que jugó ante Independiente del Valle la fecha pasada, El Nacional esperará encontrarse ante un rival que presione. Sobre esto se trabajó para reducirle los espacios al rival y poder conseguir contragolpes.

Felipe Mejía, una de las alternativas de El Nacional en ataque para el domingo, reconoce que hay presión, pero en el grupo respaldan el trabajo del entrenador y de la directiva.

Después del entrenamiento el cuerpo técnico se reunió con el presidente del club, Jorge Yunda.

En la sexta fecha los puros criollos visitan a Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Este es uno de los tres partidos que se puso de objetivo el DT rojo para sacar a su equipo de la parte baja de la tabla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)