21 de junio de 2014 16:51

Los jugadores le pidieron a Énner que gane más trofeos

El jugador ecuatoriano Énner Valencia quien se destacó en el partido entre Ecuador y Honduras en el Mundial de Brasil. Foto: Patricio Terán desde Curitiba/ EL COMERCIO

El jugador ecuatoriano Énner Valencia quien se destacó en el partido entre Ecuador y Honduras en el Mundial de Brasil. Foto: Patricio Terán desde Curitiba/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 32
Contento 0
Tito Rosales Desde Viamão
Viamão
Logo MUNDIAL 2014

Los jugadores le hicieron bromas a Énner Valencia, después que la FIFA le entregara el trofeo del mejor jugador del partido ante Honduras, la noche del viernes 20 de junio en el estadio Arena da Baixada de Curitiba.

Sus compañeros le pidieron el trofeo para tomarse fotografías. Casi todos hicieron una sección fotográfica relámpago con sus celulares y con la cámara que porta en estos días Pedro Muñoz, coordinador de selecciones.

"El trofeo pesa mucho", reveló Victor Mestanza, director de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. En medio de esa euforia, los jugadores abrazaron a Énner y le decían que "tiene que llevarse otros tres trofeos más", agrega Mestanza.

"Por cierto, otros de los que se tomó fotos y emocionados fue 'Toño' Valencia", agregó el funcionario. Esto sucedió la noche del viernes en Curitiba.

La mañana del sábado 21 de junio ya en Viamão, Enner se entrenó ya en el complejo de Vila Ventura, donde hizo estiramientos para después ir a ver a su esposa Sharon Escobar, esta tarde en el hotel InterCity, en la prefectura de Gravataí, donde se hospeda ella con otros familiares de los seleccionados.

En el lobby, el delantero que es uno de los goleadores del Mundial, con tres tantos, se fotografió con ecuatorianos que estaban en el hotel de la ciudad, ubicada a 30 minutos de Porto Alegre.

Énner, que vestía jeans y camiseta blanca, con una chaqueta negra que le dio la Federación, se fue con su esposa a los centros comerciales, con la visera de una gorra blanca puesta para atrás.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)