5 de junio de 2014 20:51

Los clubes foráneos siguen de cerca a los ecuatorianos antes del Mundial

Imagen, captura de pantalla del portal web del Pachuca

Imagen, captura de pantalla del portal web del Pachuca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 8
Contento 0
Redacción Deportes
Quito
Logo MUNDIAL 2014

El Mundial de Fútbol de Brasil no solo tiene pendiente a los aficionados ecuatorianos, también tiene atentos a los equipos en los que juegan los integrantes de la Selección de Ecuador.

En el Pachuca militan Walter Ayoví y Énner Valencia. Los ‘Tuzos’ se mostraron orgullos de contar con estos dos jugadores tricolores, tras la buena actuación que tuvieron en el amistoso último ante Inglaterra (2-2), el pasado miércoles 4 de junio.

En su cuenta de Twitter, el Pachuca recordó que ambos forman parte de su plantel al comentar la jugada, mientras que en su portal web, www.tuzos.com.mx, les deseó buena suerte en la cita ecuménica

Jefferson Montero es otro jugador que brilla en el país azteca. Su club, el Morelia, estuvo pendiente del rendimiento de la ‘Turbina’ en el partido del 17 de mayo contra Holanda, en el cual marcó el primer gol tricolor.

Existe la posibilidad de que se vincule al fútbol europeo. Este es el tuit que destacaron los monarcas con la imagen de Montero.

El Manchester United es otro equipo preocupado por el desempeño de sus futbolistas. Entre sus astros aparece el ecuatoriano Antonio Valencia.

A través de su cuenta de Twitter oficial en español (@ManUtd-Es), estuvo pendiente de lo que podía realizar el volante derecho en Miami. Recogió sus declaraciones y las publicó.

En Alemania celebraron la confirmación del juvenil de 19 años, Carlos Gruezo, como uno de los 23 jugadores que disputará el Mundial de Brasil. En su página web, www.vfb.de, lo destacó como una promesa junto a otros dos jóvenes talentos que posee en sus filas y que también fueron citados para el torneo, uno bosnio y uno japonés.

En el equipo que comanda el DT Reinaldo Rueda también hay jugadores como Cristian Noboa (Dínamo, Rusia), Felipe Caicedo (Al Jazira), Segundo Castillo (Al Hilal), Joao Rojas (Cruz Azul), Frickson Erazo (Flamengo), Michael Arroyo (Atlante), Renato Ibarra (Vitesse), Jaime Ayoví (Tijuana) y Fidel Martínez (Tijuana), cuyos clubes los seguirán de cerca en Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)