1 de junio de 2014 16:39

La televisión francesa asegura que Ribéry podría perderse el Mundial

Franck Ribery (segundo desde la izquierda) y Karim Benzema  (extrema derecha) son dos de los ases del equipo francés que jugará el miércoles con Holanda en el Stade de France. afp

Franck Ribery (segundo desde la izquierda) y Karim Benzema (extrema derecha) son dos de los ases del equipo francés que jugará el miércoles con Holanda en el Stade de France. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
DPA
París
Logo MUNDIAL 2014

El jugador francés Franck Ribéry podría quedar fuera del Mundial de Brasil debido a sus problemas de espalda que lo obligarían a hacer una pausa de varias semanas, informó hoy, domingo 1 de junio la televisión francesa sin dar más detalles.

"No lo sé aún, pero la situación es complicada", dijo el extremo del Bayern Múnich y futbolista europeo del año al diario Sport Bild Plus en su edición de este domingo.

Ribéry se había sometido el sábado a nuevos exámenes médicos en un hospital de París para delimitar el alcance de sus continuos problemas de espalda.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) no dio más detalles sobre el estado de salud de la estrella del equipo francés. El atacante ya se perdió el partido del martes ante Noruega, en el que los "bleus" ganaron 4-0 y tampoco fue alineado ante Paraguay en Niza, en duelo de preparación para la Copa del Mundo.

Francia está encuadrada en el Grupo E del Mundial, donde debuta el 15 de junio ante Honduras. También tiene como rivales a Suiza y Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)