11 de julio de 2014 09:00

¿Pasará Sergio Romero una semana con Rihanna?

Sergio Romero ataja el penal pateado por el holandés Wesley Sneijder. Foto: EFE

Sergio Romero ataja el penal pateado por el holandés Wesley Sneijder. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Deportes deportes@elcomercio.com
Quito
Logo MUNDIAL 2014
r

El desenlace de la novela: Sergio Romero, Eliana Guercio y Rihanna terminará este domingo, cuando se conozca al campeón del Mundial de Brasil.

Ese día se sabrá si Sergio Romero, golero de la Selección argentina, pasará una semanita junto a Rihanna.

Ese, precisamente, fue el ofrecimiento que le hizo la esposa del golero si su selección alza la Copa en el Maracaná. En ese estadio se enfrentará a Alemania.

“Si salimos campeones se lo presto una semana a Rihanna”, le dijo la modelo argentina a TN. Pero cuando el periodista repreguntó, ella recapacitó. “Bueno, no, tampoco la pavada”.

A pesar de esa última declaración, miles de cibernautas esperan la final de la cita mundialista para conocer si Guercio pagará la apuesta.

Este ofrecimiento surgió como resultado de unas declaraciones por parte de Rihanna en su cuenta de Twitter (@rihanna), donde elogió el desempeño del arquero tras la finalización del partido entre Argentina e Irán.

El pasado 21 de junio, Rihanna escribió: “Romero is on point”, que en español sería Romero está en su punto. Hasta el momento, Rihanna y Sergio Romero no se han pronunciado al respecto.

Pero desde ese día, Guercio no ha vuelto a topar ese tema. Ayer, después de que Argentina se colocará en la final tras derrotar a Holanda en la tanda de penales, solo tuvo palabras de aliento para su esposo y aunque no sabe con certeza cuándo lo volverá a ver, mencionó que sí sabe cómo lo va a tratar. “Voy a besarlo mucho”.

Rihanna solo volvió a hablar de fútbol cuando Alemania goleó a Brasil por 7-1. Ese día escribió: “Alemania está apaleando a Brasil más fuerte de lo que Chris (Brown) me apaleó a mí”.
Consciente de que bromeó con un tema delicado como la violencia de género, la cantante borró de inmediato su mensaje.

Eliana Guercio: Tiene 36 años. Es una modelo, actriz y exvedette argentina.

Sergio Romero: Tiene 27 años. Actualmente milita en el AS Monaco.

Rihanna: Tiene 26 años. Es cantante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)