17 de abril de 2018 14:42

Jugador colombiano se peleó con el DT en pleno partido del torneo peruano

Charles Monsalvo cuando se peleó con el entrenador Marcelo Grioni en el fútbol de Perú. Foto de la cuenta Twitter @12CarlosAndres

Charles Monsalvo cuando se peleó con el entrenador Marcelo Grioni en el fútbol de Perú. Foto de la cuenta Twitter @12CarlosAndres

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero colombiano Charles Monsalvo se peleó a golpes con su entrenador, el argentino Marcelo Grioni, durante los minutos finales de la victoria por 2-1 que logró el lunes su equipo, el Sport Huancayo, sobre el Deportivo Municipal, informaron medios locales. 

La pelea se originó luego de que Grioni ordenó el ingreso de Monsalvo cuando iba a terminar el partido disputado en la ciudad centro andina de Huancayo, a 310 kilómetros de Lima, que permitió a su equipo recuperar el liderato del Grupo B del Torneo de Verano.

Según publicaron hoy medios locales, Monsalvo se negó a acatar la orden, pero luego cambió de opinión y pidió al asistente técnico del Huancayo que se permita su ingreso, lo que fue impedido a gritos por Grioni, quien estaba en la entrada del túnel de los vestuarios al haber sido expulsado por el árbitro.

Muy molesto, el delantero se dirigió hacia donde estaba su entrenador para reclamarle, lo que originó un intercambio de palabras y, luego, que propinará un puñetazo a Grioni, quien respondió con otro golpe que no llegó a impactar en el jugador.

Los policías que se encontraban a pocos metros se sorprendieron por el incidente, pero de inmediato intervinieron para separar al técnico y al jugador enfrentados.

Tras el incidente, Grioni declaró que el altercado fue producto de "la calentura del partido, nada más", aunque el directivo del rojo matador Charbel Rojas señaló que se evaluará la situación y consideró que Monsalvo "no va más" en su equipo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)