24 de octubre de 2016 13:14

Michael Arroyo anotó a jornada seguida para las Águilas del América

Michael Arroyo del América supera la marca de Juan Forlin del Querétaro, durante la jornada 14 de la Liga MX. Foto: AFP

Michael Arroyo del América supera la marca de Juan Forlin del Querétaro, durante la jornada 14 de la Liga MX. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

El jugador ecuatoriano Michael Arroyo anotó el gol del empate a 1-1 entre los Gallos Blancos de Querétaro y el América de México en compromiso jugado en el estadio la Corregidora el fin de semana pasado, por la jornada 14 de la Liga MX.

A los 49 minutos 'Gambetita' consiguió el empate con una excelente jugada, un minuto después de que Camilo Da Silva abriera el marcador para el local, apenas iniciado el segundo tiempo y levantando a los hinchas presentes en La Corregidora.

Sin embargo, Arroyo no les permitió seguir festejando cuando paró la pelota con el pecho, la acomodó a su pierna derecha y remató por abajo superando al guardameta Tiago Volpi, y empatando el compromiso

Con este gol, Arroyó suma dos en su cuenta personal en este año y ocho desde que fichó por las Águilas desde el Clausura 2014.

Arroyo anotó su primer gol de la temporada en la fecha 13, en la victoria por la mínima diferencia ante el líder del torneo, los 'Xolos' de Tijuana. 

El América de México es quinto en la tabla de posiciones con 23 puntos y por el momento se mantiene en zona de liguilla final y clasificado a la Copa Libertadores de América del 2017.

Video de YouTube. Canal: Noticias TR

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)