7 de marzo de 2015 15:27

La Liga MX tendrá dos partidos claves con presencia de ecuatorianos

Los jugadores celebran el gol de la victoria del Pachuca. Foto: Tuzos.com

Junior Sornoza (azul) abraza a los jugadores del Pachuca que hoy enfrenta al América. Foto: Tuzos.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Santiago Ponce

La jornada 9 de la liga de fútbol mexicana se inició ayer con la victoria del Veracruz 1-0 ante León, donde jugó Marcos Caicedo hasta el minuto 75. Esta tarde están previstos dos compromisos más con presencia de seis ecuatorianos. 

A las 16:00 (hora de Ecuador), el Cruz Azul se enfrentará al Atlas en el estadio Azul del Distrito Federal. Los primeros contarán con la presencia del volante ofensivo Joao Rojas mientras que en los segundos está en duda la participación del compatriota Christian Suárez.

El 'Chivo' fue criticado por la prensa mexicana debido a su poca producción ofensiva en relación al costo de su pase. 

Ambos equipos están en zona de clasificación, los azules son sextos con 14 puntos mientras que los ´Titanes' están séptimos con apenas un punto de diferencia.

El partido que cierra la jornada, y uno de los más importantes, es el que disputarán el Pachuca ante el visitante América.

Las 'Águilas', donde milita Michael Arroyo  se ubican en tercera posición a cinco puntos del primero (Veracruz) y buscarán seguir sumando ante los 'Tuzos' que se ubican en el puesto 13 y lejos de zona de clasificación. En este último juegan tres ecuatorianos: Walter Ayovi, Critian Penilla y Junior Sornoza.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)