6 de julio de 2015 15:55

Fidel Martínez quiere hacer historia en el Pumas mexicano

Fidel Martínez concedió una entrevista para el portal Record. Foto: Captura

Fidel Martínez concedió una entrevista para el portal Record. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Fidel Martínez, nueva contratación de Pumas, concedió hoy, 6 de julio, una entrevista con el portal mexicano Récord. El volante ecuatoriano manifestó que desde que llegó a México siempre ha querido estar en un equipo grande. 

"Sé lo que significa Pumas y la afición también. La hinchada a donde va el equipo, ellos están, y eso hace que uno se sienta más arropado y lo motive", manifestó el volante ecuatoriano.

"Estoy contento con la decisión que tomé y mi familia también me siento muy cómodo y eso hace que haga mi trabajo tranquilamente", agregó.

Fidel Martínez, oriundo de Sucumbiós -igual que Antonio Valencia-, llegó al fútbol mexicano en el 2010, proveniente del Deportivo Quito.

Su primer club azteca fue el Tijuana hasta el 2014 cuando fue transferido al Leones Negros mexicano, equipo con el que fue goleador, sin embargo, no consiguió mantenerse en la categoría.

Martínez no prometió una cantidad de goles a la afición de Pumas pero manifestó que su deseo es hacer historia y "dentro de la cancha pelear todas". "Yo no soy nueve, ni goleador, pero en Leones Negros jugaba más adelante". 

El 'Neymar' ecuatoriano lleva anotados 29 goles en la Liga MX y agradeció a los Xolos y Leones Negros por haber sido parte de ellos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)