3 de agosto de 2015 16:27

Jonathan González incrementa el listado de legionarios lesionados 

Jonathan Gonzáles será evaluado luego de la molestia muscular. Foto: Facebook del club

Jonathan Gonzáles será evaluado luego de la molestia muscular. Foto: Facebook del club

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Jonathan Gonzalez, volante ecuatoriano quien pertenece a los registros del Club León FC, no pudo actuar en el partido que su equipo goleó 4-1 al Veracruz en la segunda fecha de la Liga MX. Una molestia en una de sus piernas impidió al jugador actuar en este compromiso.

A esta ausencia de los Legionarios, que actúan en el balompié mexicano, se suma la de Joffre Guerrón quien estuvo ausente en la plantilla del Tigres que visitó al Monacas Morelia y consiguió un resultado adverso de 1-0.

Durante la segunda fecha del torneo azteca jugada entre viernes y domingo, tres ecuatorianos fueron titulares en sus respectivos equipos Y los goleadores ecuatorianos todavía no consiguieron anotar.

En Dorados de Sinaloa, el volante Segundo Castillo fue titular los 90 minutos en la victoria ante el Tijuana por 1-2 mientras que su compañero Christian Suárez fue reemplazado en el segundo tiempo.

Marcos Caicedo ingresó desde el minuto 34. Ellos esperan la llegada del nuevo refuerzo Walter Ayoví quien debe sumarse a la plantilla sinaloense.

Otro de los jugadores ecuatorianos que tuvo una buena actuación en el fútbol mexicano fue Joao Rojas, quien fue titular durante los 90 minutos en la victoria por la mínima diferencia en su visita a las ‘Chivas’ de Guadalajara. En tanto que Fidel Martínez fue también titular en la derrota de Pumas (2-1) ante el Toluca.

En la capital mexicana, las Águilas del América, perdieron su segundo partido consecutivo ante el Atlas por 3-1, en el estadio Azteca.

El estratega Ignacio Ambriz ordenó el ingreso del ecuatoriano Michael Arroyo al 62, para intentar conseguir el empate. pero al final del partido el resultado fue favorable al Atlas.

Finalmente, el delantero Christian Penilla estuvo en la banca de suplentes en la victoria de su equipo Pachuca 2-1 ante el Querétaro.

En la próxima fecha podría darse el enfrentamiento entre dos legionarios. Michael Arroyo del América ante Christian Penilla del Pachuca, en el estadio Hidalgo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)