5 de diciembre de 2014 16:13

Guerrón jugó 77 minutos en el empate de visitante de Tigres ante Toluca 

Joffre Guerrón disputa un balón con Paula da Silva

Joffre Guerrón disputa un balón con Paula da Silva. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El Toluca dirigido por el paraguayo José Cardozo empató sin goles como local ante Tigres de la Universidad de Nuevo León al arrancar las semifinales del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano. Joffre Guerrón jugo 77 minutos.

El cotejo de vuelta se disputará el domingo próximo en el estadio Universitario, donde Tigres necesita un empate sin goles para pasar a la siguiente fase debido a su mejor posición en la tabla general.

El plantel de Tigres, comandado por el brasileño Ricardo Ferretti terminó segundo con 31 puntos. Toluca finalizó cuarto con 29. En el segundo tiempo, Toluca desaprovechó la expulsión del volante de Tigres, el uruguayo Egidio Arévalo, por una fuerte entrada sobre el internacional argentino Lucas Lobos en el 75'.

En la recta final del cotejo, el ariete de Tigres, el argentino Emmanuel Villa regresó un balón al arquero argentino Nahuel Guzmán, pero éste se le escurrió entre las piernas y para su buena fortuna el esférico salió desviado.

En la cancha del estadio Nemesio Diez, Guzmán fue la figura al evitar al menos dos veces la caída de su marco. En el primer tiempo, Lucas Lobos envió un tiro de esquina cerrado al primer poste, pero Guzmán reaccionó y los despejó con los puños.

En el 55', Isaac Brizuela tiró al arco, pero Guzmán se lanzó y con la mano izquierda salvó su meta.

En el primer tiempo, el volante de Tigres, el internacional argentino Damián Alvarez disparó desde fuera del área al arco rival, pero el meta Alfredo Talavera se lanzó a su lado izquierdo y detuvo el esférico con ambas manos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)