6 de abril de 2016 22:23

Guerrón anotó un doblete con Cruz Azul pero se qedó sin la final de la Copa MX

El ecuatoriano Joffre Guerrón (izq.) del Cruz Azul disputa una pelota con el jugador del Necaxa. Carlos Ramos. Foto: Portal oficial de la LigaMx.

El ecuatoriano Joffre Guerrón (izq.) del Cruz Azul disputa una pelota con el jugador del Necaxa, Carlos Ramos. Foto: Portal oficial de la Liga MX.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

El Necaxa del circuito de ascenso se clasificó a la final del torneo de Copa Clausura-2016 del fútbol mexicano la noche del miércoles al vencer 3-2 al Cruz Azul de primera división en su semifinal jugada en el estadio Azul de la Ciudad de México.

Rodrigo Prieto hizo el 1-0 para los 'Rayos' del Necaxa al minuto 17 con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina.

El ecuatoriano Joffre Guerrón consiguió el empate 1-1 para 'La Máquina' del Cruz Azul al 29 también con un testarazo en una jugada de táctica fija.

La escuadra necaxista recuperó la ventaja al 45. Jesús Isijara rubricó el 2-1 con un disparo de larga distancia que techó al portero Jesús Corona.

Guerrón nuevamente emparejó el marcador al 58. 'Dinamita' anotó el 2-2 con un penalti. El 3-2 de los 'Rayos' llegó al 67. Lo firmó Kevin Chaurand con la cabeza, a pase de Isijara.

El martes, el Veracruz se convirtió en el primer finalista de la Copa gracias a su triunfo de 3-1 sobre el San Luis en el estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)