2 de March de 2015 18:37

Barcelona Sporting Club es el protagonista de la agenda futbolera del martes

Los jugadores Luis Checa (de espaldas) y Edison Vega abandonan la cancha despues de la derrota ante estudiantes en Argentina por la Copa Libertadores. Foto: EFE

Los jugadores Luis Checa (de espaldas) y Alex Colón abandonan la cancha después de la derrota ante Estudiantes de La Plata en Argentina por la Copa Libertadores. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

Barcelona Sporting Club y Libertad de Paraguay buscarán recuperarse de su mal debut en el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América y tratarán de conseguir su primera victoria.

El compromiso de hoy, 3 de marzo, corresponde a la segunda fecha del grupo 7  y se lo jugará en el estadio Monumental desde las 17:45.

En la primera fecha, los guayaquileños perdieron 3-0 en su visita a Estudiantes de La Plata mientras que Libertad cedió un empate a dos goles frente a Atlético Nacional en condición de local.

La jornada sigue, a la misma hora, con el encuentro entre el venezolano Mineros de Guayana que recibirá la visita del boliviano Universitario de Sucre por el grupo 3.

El juego de desarrollará en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz (sur) y podría dejar al conjunto local como líder de su grupo.

Al cierre de la fecha copera, desde las 20:00 (hora de Ecuador) el campeón brasileño Cruzeiro recibirá en el Mineirao de Belo Horizonte al recién ascendido Huracán argentino. Los brasileños tienen la necesidad de sumar su primera victoria. En su debut, los cariocas empataron sin goles ante el Universitario boliviano.

Mientras tanto, en la Copa mexicana (Copa MX), se jugaran los partidos de vuelta de la llave tres, en donde se destaca el duelo entre Tijuana vs. Leones Negros equipos donde militan futbolistas ecuatorianos. Desde las 00:00 (del martes en Ecuador). Por los 'Xolos' estaría tomado en cuenta el ecuatoriano José Ayoví mientras que por el Leones Negros estaría tomado en cuenta el jugador Fernando Guerrero.

También jugarán el Dorados de Sinaloa donde militan Segundo Alejandro Castillo y Vinicio Angulo ante el Lobos BUAP, desde las 23:00 (hora de Ecuador).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)