22 de agosto de 2014 10:30

Herrera dio la lista de convocados en México para enfrentar a Chile y Bolivia

Las selecciones de Holanda y México se enfrentaron hoy, domingo 29 de junio, en el estadio Castelao en Fortaleza. Foto: EFE

Los seleccionados de México posan antes del juego contra Holanda, el domingo 29 de junio, en el estadio Castelao en Fortaleza por la Copa del Mundo Brasil 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 0
ANSA
México

El DT de la selección mexicana de fútbol Miguel Herrera convocó, el 21 de agosto, a los jugadores que actúan en el extranjero para los partidos amistosos ante Chile y Bolivia que se disputarán el mes próximo.

La dirección de selecciones nacionales reveló la lista de la 'legión extranjera' que será llamada a concentración para estos compromisos, en la que la novedad es el atacante del club Chivas USA, Erick "Cubo" Torres, que suma 20 goles en poco más de 30 partidos.

El jugador fue llamado inclusive para el Juego de las Estrellas de la liga de los Estados Unidos, en donde enfrentó al Bayern Munich.

Además de Torres fueron convocados Guillermo Ochoa (Málaga), Javier Aquino (Rayo Vallecano), Héctor Herrera (Porto), Andrés Guardado (Valencia) y Giovani dos Santos (Villarreal).

Raúl Jiménez, recién contratado por Atlético de Madrid, y Javier "Chicharito" Hernández, del Manchester United, cuya permanencia en el equipo ha estado en duda, no fueron convocados.

México enfrentará a Chile el próximo 6 de septiembre, en el Levi's Stadium de San Francisco, California, y a Bolivia, el 9 de septiembre, en el Dick's Sporting Goods Park, en Denver, Colorado.

Serán los primeros partidos amistosos después de la participación de la escuadra tricolor en el Mundial Brasil 2014, donde logró calificar a octavos de final, por sexta vez consecutiva, pero fue eliminado por Holanda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)