22 de enero de 2015 09:32

El ecuatoriano Vinicio Angulo anotó un gol con su equipo Dorados de Sinaloa

El delantero ha sido titular este año.  Vinicio Angulo, de 21 años, es uno de los goleadores del Campeonato nacional. Lleva seis tantos. Foto:  María José Torres/EL COMERCIO

Vinicio Angulo, jugador ecuatoriano. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

El ecuatoriano Vinicio Angulo anotó ayer, 21 de enero, un gol para su equipo Dorados de Sinaloa en la liga de Ascenso mexicana ante las Chivas de Guadalajara, uno de los equipos más populares de ese pais. 

En el estadio Omnilife, el Guadalajara del máximo circuito rescató un empate 2-2 'in extremis' ante Dorados de Sinaloa del ascenso.

Raúl Enríquez (76) y Vinicio Angulo (87) anotaron por los Dorados. Aldo de Nigris (59) y Antonio Gallardo (90) hicieron los goles de las Chivas del Guadalajara.

Con gol del paraguayo Dante López (19) , los Pumas se impusieron 1-0 al Zacatepec en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

En otro partido destacó la reaparición del astro brasileño Ronaldinho en el Querétaro quien perdió 1-0 ante el San Luis en el mismo circuito de ascenso en el cierre de los partidos de ida de la llave 1 del torneo de Copa Clausura-2015 del fútbol mexicano.

En este juego celebrado en el estadio Alfonso Lastras, el San Luis logró la victoria con gol de Diego Cervantes al minuto 12.

Ronaldinho, quien no ha jugado en las dos jornadas que se han disputado en el torneo de liga, hizo su reaparición en canchas mexicanas en este partido de copa y disputó los 90 minutos.

En los primeros instantes del segundo tiempo, un aficionado invadió la cancha y obtuvo un autógrafo de Ronaldinho en la camiseta.

El juego fue interrumpido dos veces sobre el final a causa de otros fanáticos que querían acercarse a Dinho.

Los partidos de vuelta de la llave 1 del torneo de Copa se jugarán la próxima semana, entre martes y miércoles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)