25 de enero de 2015 09:48

El campeón mexicano empató sin goles con el Puebla

Oswaldo Martinez (d) del América disputa la pelota con Flavio Santos del Puebla. Foto: AFP

Oswaldo Martinez (d) del América disputa la pelota con Flavio Santos del Puebla. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Después de un inicio prometedor bajo el mando del uruguayo Gustavo Matosas, el campeón vigente América consiguió su segundo cotejo sin ganar en el torneo mexicano de fútbol al empatar sin goles ante el Puebla por la tercera jornada. Michael Arroyo jugó los primeros 55 minutos.

El equipo dirigido por Matosas llegó a cuatro puntos y se mantiene en la quinta posición del Clausura 2015, con un triunfo, una derrota y un empate. La igualada fue como balde de agua helada para los azulcremas después de caer la semana pasada por 1-0 de visitante ante Xoloitzcuintles de Tijuana.

El plantel americanista, dirigido este torneo por Matosas, inició la defensa del título con una avasallante victoria de 3-2 sobre el León, pero en los últimos cotejos ha perdido la puntería en el arco rival.

América dejó escapar  la victoria en el Azteca a pesar de generar cinco jugadas claras de gol, después de tres remates fallidos del argentino Darío Benedetto, uno de Oribe Peralta y otro del colombiano Carlos Quintero.

En el minuto 75 destacó el ingreso a la cancha del veterano mediocampista del Puebla y ex jugador de América, Cuauhtémoc Blanco, en sustitución del colombiano Jhon Pajoy.

El Puebla comandado por José Cruz también llegó a cuatro puntos en la tabla general. América y Puebla están tres puntos de los punteros Veracruz y Cruz Azul, que igualaron 0-0 el viernes.

El empate favoreció al Puebla, obligado a ganar la mayor cantidad de puntos posibles para dejar el último lugar de la tabla porcentual que definirá el descenso al concluir el Clausura 2015. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)