2 de octubre de 2014 18:16

América de Michael Arroyo se acerca a los cuartos de final en México

El ecuatoriano Michael Arroyo marcó un gol ante el Veracruz. Foto: AFP

El ecuatoriano Michael Arroyo marcó su primer gol ante el Veracruz. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
DPA

El América del entrenador argentino Antonio Mohamed y Michael Arroyo quedó a un paso de clasificarse a los cuartos de final en el torneo Apertura 2014 de fútbol al vencer anoche por 2-0 al Veracruz en la undécima jornada.

El equipo azulcrema se impuso en el estadio Azteca con goles de Paul Aguilar en el minuto 44 y del ecuatoriano Michael Arroyo en el 46 para sumar su tercera victoria consecutiva y su cuarto cotejo sin perder. Entrenado por Mohamed, el América domina la tabla general con 26 puntos y supera por cuatro unidades al Monterrey, que ganó 3-1 al León, y por cinco al Atlas, que derrotó 2-1 al Querétaro.

"El equipo hizo un excelente trabajo y nos vamos contentos con el triunfo", dijo Arroyo tras marcar su primera diana en el Apertura 2014 con la camiseta americanista. El Veracruz está abajo de media tabla con 11 unidades.

El Pachuca también se reafirmó entre los ocho primeros lugares al vencer 1-0 al Morelia con solitario tanto del argentino Ariel Nahuelpán, al minuto 3. Con cinco victorias en el certamen, el Pachuca figura entre los ocho mejores con 16 unidades.

Los Pumas de la Universidad de México también escalaron posiciones y están de regreso a la pelea por un billete a la ronda de cuartos de final tras superar 2-1 al Puebla.

El equipo de la máxima casa de estudios del país se impuso en el estadio "Cuauhtémoc" con dos goles de Eduardo Herrera, el primero de penal en el minuto 49, y el segundo en el 89' tras completar un pase de Javier Cortés.

El Puebla, que lucha por salvarse del descenso bajo el mando de José Luis Sánchez Solís abrió el marcador en su patio gracias a un gol de Luis Noriega a los 29 minutos.

El equipo de Pumas enhebró así su sexto partido sin conocer derrota bajo la dirección de Guillermo Vázquez y volvió a la pelea por un lugar entre los ocho mejores con 15 unidades, cuatro arriba del Puebla. La jornada termina este jueves con el partido Toluca-Guadalajara.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)