4 de enero de 2017 11:49

Matías Oyola quiere el bicampeonato con Barcelona Sporting Club

El mediocampista argentino nacionalizado ecuatoriano Matías Oyola durante una rueda de prensa el 27 de septiembre de 2016 en el estadio Monumental. Foto: Marcos Pin/API

Imagen referencial de Matías Oyola, mediocampista argentino nacionalizado ecuatoriano durante una rueda de prensa en el estadio Monumental. Foto: Marcos Pin/API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 15
Ronald Ladines

Los jugadores del Barcelona Sporting Club cumplieron con su primera sesión de trabajos en cancha, la mañana del miércoles 4 de enero de 2017. El equipo se dividió en cuatro grupos, que trabajarían a doble jornada, en la cancha alterna del estadio Monumental.

El primer grupo estuvo conformado por Matías Oyola, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Máximo Banguera, Mario Pineida, Pedro Velasco, Gabriel Marques, Washington Vera. Ellos trabajaron desde las 08:30 hasta las 10:30.

Oyola habló con los periodistas al finalizar su sesión de trabajo y dejó claro su objetivo para el 2017: Quiere ser bicampeón con Barcelona. El argentino está motivado por la consecución de la 'Estrella 15', por la conformación de la plantilla y por la continuidad que les brinda la dirigencia.

"La fiesta de un campeonato con Barcelona es algo que no se ve en otros equipos, queremos repetirlo este año”, mencionó el capitán al final de la práctica.

Según el gaucho, el principal reto de este año será mejorar la campaña que cumplieron en el 2016. Dijo que será "complicado" porque también tienen que disputar la Copa Libertadores.

El segundo grupo inició los trabajos a partir de las 10:45, y estuvo Damián Lanza, Damián Díaz, Jonatan Álvez, Oswaldo Minda, Segundo Alejandro Castillo, Roosevelt Oyola, Marcos Caicedo y Ely Esterilla.

Según la planificación los trabajos continuarán a partir de las 15:30, en el Monumental. Mañana, 5 de enero cumplirán con una práctica conjunta en el escenario porteño y a las 23:00 viajará el primer grupo a Estados Unidos, para continuar con la pretemporada. El resto de futbolistas se trasladarán el viernes 6 de enero, a las 06:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)