8 de enero de 2018 16:41

Con Matías Contreras, Deportivo Cuenca completó cuota extranjera

Matías Contreras hará dupla con su compatriota Brian Cucco, en la zaga cuencana. Foto: Club Godoy Cruz

Matías Contreras hará dupla con su compatriota Brian Cucco, en la zaga cuencana. Foto: Club Godoy Cruz

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Manuel Quizhpe
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Cuenca oficializó la contratación del defensa argentino Matías Gabriel Contreras. Lo hizo la tarde de este lunes 8 de enero del 2018. Su arribo al país está programado para estos días y se unirá al trabajo del plantel en la Casa de la Selección, en Quito.

Contreras, de 23 años, llega al ‘Expreso Austral’ para cubrir el puesto dejado por su compatriota Richard Schunke, quien fue transferido al Independiente del Valle. La nueva incorporación hará dupla con el también argentino Brian Cucco, quien jugará su segunda temporada en Cuenca.

El defensa central de 1, 93 metros de estatura nació el 18 de noviembre de 1994 en Tunuyán, ciudad de la provincia de Mendoza. Se formó en las divisiones inferiores de Godoy Cruz, luego jugó en el Estudiantes de Buenos Aires y su último club fue el Atlético Tigre.

Según Aníbal Biggeri, técnico del Deportivo Cuenca, Contreras tuvo como técnicos a Carusso Lombardi (el último semestre), Juan Carlos Kopriva y Guillermo Duró. Estos dos últimos dieron buenas referencias sobre el zaguero.

La cuota extranjera se completa con los argentinos Facundo Melivillo (volante ofensivo) y Emilio Bonfigli (delantero). En cuanto a refuerzos nacionales, se insiste en las redes sociales sobre la posible contratación de Washington Vera, quien hace la pretemporada con Barcelona Sporting Club en Estados Unidos. El club aún no oficializa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)