10 de noviembre de 2017 16:03

Matías Duffard genera interés en Liga de Quito para la próxima temporada

Matías Duffard es mediocampista de Delfín. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Matías Duffard, mediocampista del Delfín SC. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Matías Duffard, uno de los refuerzos extranjeros del sorprendente Delfín SC, admitió que existe interés por contar con sus servicios por parte de clubes grandes del país, como Liga de Quito, además de otros de Uruguay y México.

Así lo confirmó el volante de 28 años en una entrevista que se difundió en Radio La Deportiva (99,3 FM).

El uruguayo dijo que su representante, el exjugador Johan Wilson, le comentó que Liga es una de las posibilidades para el siguiente torneo. Sin embargo, también fue enfático al aclarar que su prioridad es Delfín, elenco manabita que es candidato para conseguir el título en este 2017.

El cuadro de Manta está clasificado para la final de diciembre, pero también es candidato para ganar esta segunda etapa. Si esto llega a ocurrir no habrá necesidad de que se juegue una final porque será campeón de manera directa. Esto, porque se impuso en la primera fase del certamen. 

"Estoy contento en Delfín , pero ahora solo pienso en ser campeón. Tengo contrato hasta diciembre, pero el club quiere renovarme y tenerme en cuenta para el año que viene. Voy a esperar para ver otras opciones y decidir lo mejor", dijo el deportista oriundo de Las Piedras, en Uruguay.

LDU, del DT Pablo Repetto, ha tenido una campaña 2017 que no ha dejado satisfechos a sus exigentes hinchas. Por eso los dirigentes ya trabajan para reforzar la plantilla y formar un equipo con mejores opciones de ser protagonista en la siguiente temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)