1 de junio de 2015 17:17

Pineida y Mina recordaron el Día del Niño concentrados y lejos de sus hijos 

Fotos: Mario Pineida salió de su casa para firmar un acuerdo comercial con una marca deportiva, mientras se daba la lista. Arturo Mina junto con su hijo. Fotos: Cortesía y Archivo

Fotos: Mario Pineida y Arturo Mina junto con su hijo. Fotos: Cortesía y Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Fabián Alarcón
Quito

En la foto de su cuenta de mensajería instantánea de Whatsapp, Mario Pineida tiene una imagen en la que posa junto a su pequeño hijo. Ambos lanzan un beso volado a la cámara.

En el Día del Niño, el lateral derecho de la Selección Ecuatoriana de Fútbol no pudo despedirse de su pequeño físicamente, lo hizo por teléfono.

"Lo voy a extrañar, pero espero que al regreso de Panamá pueda verlo un momento en Guayaquil, antes de ir a Chile", dijo a este Diario por ese servicio de mensajería.

Pineida recordó que vivió "momentos complicados" en la infancia, con "necesidades. Pero ahora, su labor es tener feliz a su hijo y a su familia, "con las cosas que yo no pude tener de niño".

Una situación parecida vive Arturo Mina, el defensor que vive su primera convocatoria a un torneo internacional oficial con la Tri. Él también tiene un hijo de dos años.

"Sí, será duro estar sin él, pero lo hago justamente por él, quiero que me vea triunfar", expresó el defensor del Independiente del Valle y compañero de Pineida.

Él igualmente admitió que su infancia fue compleja, sin lujos. Finalizó asegurando que buscará permanecer en la Selección hasta llegar al Mundial de Rusia 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)