8 de mayo de 2015 10:39

Götze se disculpa por el polémico abrazo con Marc-André ter Stegen 

Imagen al final del partido entre el guardameta del FC Barcelona Marc-Andre ter Stegen (der) y Mario Götze (izq) del Bayern Munich en el estadio Camp Nou. AFP

Imagen al final del partido entre el guardameta del FC Barcelona Marc-Andre ter Stegen (der) y Mario Götze (izq) del Bayern Munich en el estadio Camp Nou. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia EFE

Mario Götze, jugador del Bayern Múnich, se disculpó en una carta abierta a los seguidores del club a los que haya podido caerles mal una conversación en tono de broma con el guradameta del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, tras la derrota bávara en el Camp Nou.

"Ha aparecido en la prensa que después del partido he hecho bromas y me he reído con mi amigo Marc-André ter Stegen. Quien crea que la derrota no me afectó está completamente equivocado", dice Götze en su carta publicada en su página web.

"Yo estaba tan decepcionado como cualquiera de vosotros y como todos mis compañeros. Si se entendió de otra forma, me disculpo por ello", agrega.

Pep Guardiola, en la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra el Augsburgo, salió en defensa de Götze.
"Dónde está el problema? Götze no tiene porque disculparse por hablar con un colega y amigo en el campo después de un partido. Mario es un gran profesional y no puedo quejar de él", dijo Guardiola.

"También estoy satisfecho con su rendimiento, es un jugador joven y su potencial es grande. En esa temporada ha jugado bastante y ha ayudado mucho al equipo", agregó el entrenador catalán.

Recientemente había habido una discusión en Alemania acerca de si el fichaje de Götze por el Bayern no había sido un malentendido e incluso llegaron a circular versiones de prensa que lo veían de regreso al Borussia Dortmund.

Götze, de 22 años, ha sido ya cuatro veces campeón alemán -dos con el Dortmund y dos con el Bayern contando la actual temporada- y marcó el gol de la victoria alemana en la final del pasado Mundial de Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)