10 de septiembre de 2014 11:01

Mario Martínez se reintegra hoy a las prácticas de Barcelona

Mario Martínez

Mario Martínez, jugador hondureño de Barcelona, retornó a los entrenamientos con los 'Toreros' después de jugar con su selección. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Al medio día de hoy, miércoles 10 de septiembre, arribará el hondureño Mario Martínez, para reintegrarse a los trabajos de Barcelona.

Martínez se encontraba en Estados Unidos disputando la Copa Centroamericana, con su selección. Él jugó dos partidos con los catrachos, ante Belice y El Salvador. Se perderá el duelo del martes ante Guatemala.

Según publicó el diario hondureño, Diez, el jugador abandonó la concentración la noche de ayer, y estaría llegando a Guayaquil a las 12:00 de hoy.

Está confirmado que el 10 ‘catracho’ no disputará el partido de ida por Copa Sudamericana, que protagonizarán mañana Barcelona y Libertad de Paraguay. Él fue requerido para disputar el Clásico del Astillero, del domingo.

Gerardo Ramos, gerente de la selección centroamericana, informó al medio hondureño, que Barcelona realizó una solicitud formal, para que el jugador retorne al club antes del fin de semana.

El jugador se ha consolidado en el once del DT Rubén Israel y junto a Michael Quiñónez son los principales generadores de juego que tiene el equipo amarillo. Por eso la urgencia de su retorno, previo al juego ante Emelec.

Los amarillos tienen previsto entrenar hoy a las 16:00 en el estadio Monumental. Martínez realizará trabajos de recuperación, tras su participación internacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)