25 de octubre de 2016 12:43

'Pep' Guardiola espera que Sergio Agüero se quede en el Manchester City

Sergio Agüero, delantero argentino del Manchester City, domina el balón durante el partido de la Premier League entre Manchester City y Southampton en el estadio Etihad en Manchester, noroeste de Inglaterra, el 23 de octubre de 2016. AFP

Sergio Agüero, delantero argentino del Manchester City, domina el balón durante el partido de la Premier League entre Manchester City y Southampton en el estadio Etihad en Manchester, noroeste de Inglaterra, el 23 de octubre de 2016. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

'Pep' Guardiolatécnico del Manchester City señaló este martes 25 de octubre de 2016, que espera que el argentino Sergio 'Kun' Agüero se quede en el equipo, en la víspera del duelo de octavos de la Copa de la Liga ante el Manchester United.

"Sergio ha jugado realmente bien en los últimos partidos, estoy muy contento con él y espero que se quede mucho tiempo", señaló el español. "Cuando dije que depende de él (quedarse) no dije que yo no quiero. Desde el fondo de mi corazón quiero que se quede aquí", continuó.

Guardiola dejó al delantero en el banquillo en los recientes partidos ante el Everton (1-1) y el FC Barcelona (derrota 4-0). En el último encuentro, empate 1-1 en casa ante el Southampton, Agüero fue titular.

El entrenador sugirió el pasado viernes que Agüero es libre para dejar el club si quiere: "Cuando decida irse del City será su decisión".

En los últimos partidos el antiguo delantero del Atlético de Madrid tampoco ha estado acertado. Se lesionó con su selección ante Perú (2-2) el 6 de octubre y cinco días más tarde jugó y falló un penal ante Paraguay (derrota 1-0).

Volvió a fallar un penal ante el Everton el 15 de octubre y completó una actuación decepcionante ante el Southampton.

"Es un jugador especial. Es un delantero que ha logrado millones de goles en su carrera. No podemos olvidar cuántos goles ha logrado para nosotros", dijo Guardiola. "Estoy aquí para ayudarle. Cuando un equipo no gana, siempre pienso cómo puedo ayudar de manera individual y colectiva", concluyó.

El Manchester City no ha ganado en sus tres últimos compromisos en la Premier League y en la UEFA Champions League. El último recuerdo es la humillación sufrida el miércoles de la pasada semana en Barcelona (4-0). Antes empató ante el Celtic, por lo que suma cinco encuentros sin conocer la victoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)