12 de agosto de 2014 10:11

David Silva renovó con el Manchester City hasta el 2019

La figura del Manchester City.  David Silva (con el balón) fue el motor para la gran goleada. Andrew Yates/AFP

David Silva encara ante la marca de un defensor del Arsenal en un partido de la Premier League. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP
Londres

El español David Silva firmó un nuevo contrato de cinco años con el Manchester City, anunció el martes, 12 de agosto, el campeón de Inglaterra.

El centrocampista, que ha ganado dos títulos de la Premier League con el City (2012 y 2014), se compromete a jugar con el equipo del noroeste de Inglaterra hasta el final de la campaña 2018-19.

Silva, de 28 años, ha sido una pieza clave del equipo desde que aterrizará procedente del Valencia en 2010. "Desde que llegué al club hace cuatro años ha sido como una segunda casa para mí", afirmó Silva, que también ganó la FA Cup (2011) y la Copa de la Liga con el City (2014), a la página web del club.

"Dentro y fuera del campo me he sentido muy feliz tanto a nivel personal como profesional, así que... ¿por qué no quedarme aquí?", añadió el futbolista.

"Durante las últimas cuatro temporadas hemos logrado mucho juntos, estableciéndonos como el equipo dominante en Inglaterra y ahora, cuando miro al vestuario, no veo ninguna razón por la que no podamos ser uno de los mejores equipos del mundo", continuó el canario.

"Fue una decisión fácil la de renovar y quedarme durante los mejores años de mi carrera en el City, un club con unos fans increíbles que siempre me han apoyado", finalizó Silva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)