6 de agosto de 2014 17:09

El debut del chileno Claudio Bravo no fue el esperado en el Barça

El guardameta del FC Barcelona Claudio Bravo reacciona tras una jugada ante el Napoli. Foto: EFE

El guardameta del FC Barcelona Claudio Bravo reacciona tras una jugada ante el Napoli. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
El Mercurio de Chile / GDA
Logo GDA

El primer partido de Claudio Bravo en el Barcelona no terminó como se esperaba. Pese a su gran primer tiempo, un error al minuto 79' condenó su primer partido con la camiseta azulgrana.

Al meta chileno se le escapó el balón de las manos y eso significó la derrota de 1-0 de su equipo ante el Napoli, en un amistoso disputado en Suiza.

Pero pese a su error, el capitán de la 'Roja' le bajó el perfil a la situación y aseguró estar tranquilo. "Sé lo que valgo y sé de lo que soy capaz. Son cosas que pasan en esta posición. Seguiremos trabajando. Espero que no vuelva a pasar", dijo tras el encuentro.

"Estaba disfrutando de un partido cómodo, en el que lo poco que me había llegado lo resolví sin problemas. El gol fue un error mío, sin duda, un error de concentración. Vi que chutaba de lejos y creí que la atajaría", agregó.

Además, Bravo también fue respaldado por su entrenador, Luis Enrique, quien valoró su debut e indicó que la equivocación "no tiene importancia".

"Bravo ha jugado muy bien. En el mundo del fútbol se cometen errores. No tiene importancia", sostuvo su entrenador que además dijo que no hará ningún análisis al respecto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)