29 de agosto de 2017 11:53

Luis Cangá se entrenará en la Reserva de Liga de Quito por decisión técnica

El jugador de Liga de Quito Luis Canga (izq.) disputa un balón con Juan Fierro (der.) de Bolívar en el estadio Casa Blanca

Imagen referencial de Luis Cangá (izq.) de Liga de Quito quien disputa un balón con Juan Fierro (der.) de Bolívar de La Pa en el estadio Rodrigo Paz durante un cotejo de la Copa Sudamericana 2017. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 4
Redacción Deportes

La plantilla de Liga de Quito trabajó incompleta en el complejo de Pomasqui. El gran ausente de la jornada fue Luis Cangá. El zaguero central ecuatoriano habría cometido un acto de indisciplina que molestó al cuerpo técnico.

Cangá no fue convocado al partido del viernes 25 de agosto ante Barcelona Sporting Club y al parecer esto molestó al defensor.

Desde el cuerpo técnico se asegura que el defensor no se presentó a los entrenamientos de la Reserva y tampoco jugó el partido de esa categoría ante el conjunto porteño.

Según Pablo Repetto, DT de la ‘U’, el regreso de Cangá al primer equipo dependerá de su actitud.

“Es algo que manejaremos a la interna”, dijo el estratega uruguayo.

Para el cotejo  ante el Delfín Sporting Club, a jugarse el domingo 3 de septiembre a las 12:00 en el estadio Jocay de Manta, Repetto recupera a Luis Bolaños en el centro de la cancha. El mediocampista ya cumplió su sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)