10 de enero de 2017 19:17

Lucas Barrios no jugará en Barcelona Sporting Club por su alto costo

Imagen del futbolista paraguayo Lucas Barrios, tomada de la cuenta de Twitter @futbol_guarani

Imagen del futbolista paraguayo Lucas Barrios, tomada de la cuenta de Twitter @futbol_guarani

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

La mañana del martes 10 de enero de 2017, se armó una 'novela' por la supuesta llegada de Lucas Barrios a Barcelona Sporting Club, como refuerzo foráneo para la temporada 2017. El tema inició con una entrevista a un supuesto empresario del jugador, en un canal de televisión ecuatoriano, donde se confirmaba la llegada del paraguayo.

Esa información fue desmentida por el representante del jugador, Lucas Bernasconi, en una entrevista para radio Caravana. "Hay personas que se hacen pasar por agentes del jugador y lo andan ofreciendo. Hasta presentan papeles", dijo.

Bernasconi aclaró que el momento el delantero, que es seleccionado paraguayo, cumple con su contrato en el Palmeiras de Brasil. Calificó de especulaciones la supuesta vinculación del ariete al cuadro porteño.

El empresario se comunicó con Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona SC, para contarle sobre la actividad de los supuestos empresarios. Le advirtió del engaño, para mantener una buena relación con el club y para proteger la imagen del jugador.

José Francisco Cevallos, presidente del club, desmintió de manera categórica la vinculación del jugador. "Cuesta más de USD 2 millones y está jugando en Brasil, no vendrá", dijo en una rueda de prensa.

A pesar de eso, el directivo dejó abierta la posibilidad de contratar a un jugador extranjero para el 2017. Al momento ya tienen los cupos llenos, pero podrían liberarse dos, si se concretan las naturalizaciones de Damián Díaz y Gabriel Marques.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)